¿Tienes una cocina oscura y sombría y quieres aportar luz y alegría a raudales? Si vas a comprar nuevos muebles de cocina a medida en Vitoria, te damos unos cuantos trucos que te van a encantar. Sigue leyendo.

En primer lugar, huye de los muebles prefabricados y busca siempre muebles de cocina a medida en Vitoria o en la ciudad en la que te encuentres. Los profesionales te darán un montón de soluciones para que tu cocina parezca más luminosa: colores claros como el blanco, el beige o el marrón claro y los lacados en los zócalos, los tiradores y las encimeras; muebles de reducidas dimensiones y de líneas depuradas; cristales y materiales livianos formando parte de algunos muebles son algunas de las soluciones. La ubicación de los muebles también es muy importante. Los expertos estudiarán tu caso en particular para configurar la distribución del mobiliario que ayude a aportar mayor luz a tu cocina.

Por otro lado, es muy aconsejable que te olvides de poner muchos objetos de decoración. Elige objetos decorativos en blanco, como un reloj o un jarrón y poco más. Apuesta por un espejo, es un recurso que, por un lado, aporta claridad a la cocina y, por otro, le da un toque muy chic y moderno a la misma.

En cuanto a las ventanas, olvida las cortinas. Si tienes una pequeña, considera la posibilidad de sustituirla por un gran ventanal. En lo que se refiere a la luz artificial, distribuye pequeños focos por todo el techo, uno por cada metro cuadrado y sobre las áreas principales de trabajo. También puedes iluminar los armarios, muebles y cajoneras en su interior.

En Electrodomésticos Cober te configuramos la cocina que siempre has buscado. Ponte en contacto con nosotros y consigue la cocina de tus sueños a un precio asombroso.