En anteriores post hemos visto las ventajas de los muebles de cocina a medida en Vitoria para espacios pequeños que requieren un gran aprovechamiento. Pero ¿qué pasa cuando tenemos una zona amplia para dedicar a esta estancia de la casa?

Una de las soluciones más queridas por los clientes es la isla tanto por su estética como por su funcionalidad. Da a la cocina un aspecto muy atractivo visualmente, ideal para aquellas viviendas que se plantean abiertas hacia el comedor o salón. Para que no choque con el resto de elementos y de una sensación de continuidad, lo mejor es apostar una vez más por muebles de cocina a medida en Vitoria.

Las islas permiten distribuir de una forma más original los elementos de la cocina, resuelven los problemas propios del almacenamiento y permiten que dos o más personas cocinen conjuntamente sin molestarse. Asimismo, puede integrar electrodomésticos como el horno y el lavaplatos, lo cual es muy útil para descongestionar el resto del espacio. Además, se considera un soporte multiusos, ya que hace las veces de espacio de almacenaje (con cajones o armarios) y barra en la que desayunar, comer, etc. si se le añaden unos taburetes altos.

Otra ventaja es que, si disponemos de un sitio más reducido, podemos transformar la isla en península. Con ella, sustituimos el espacio libre de tránsito y aportamos un módulo pegado a la pared, muy útil a la hora de guardar utensilios. En general se configuran en forma de "L" o "U", pero pueden ser también lineales. Aunque isla y península parezcan estructuras muy similares, cada una tiene pros y contras con los que convencerte.

Sea cual sea tu idea, en Electrodomésticos Cober podemos hacerla realidad. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida en función de tus gustos y necesidades. Te esperamos.