Bienvenido a nuestro blog dedicado a la venta de electrodomésticos en Vitoria en el que a través de diferentes artículos te iremos dando unos sencillos consejos para su cuidado y también unas pautas genéricas para que, cuando llegues a la tienda, tengas las ideas claras de qué tipo de aparato es el que mejor va a satisfacer tus necesidades. Porque hemos observado que muchos de los clientes que se acercan a nuestro establecimiento no tienen claro qué características debe tener el aparato ideal para su casa.

De momento vamos a comenzar por el lavavajillas. Tu primera decisión, antes incluso de ir a la tienda es buscar el lugar donde lo vas a situar pues existen modelos que se pueden colocar en cualquier sitio donde hay una toma de agua cercana y otros que están pensados para colocarse integrados con el resto de la cocina.

Su capacidad es un dato importante que debes tener pensado. Se mide en el número de cubiertos (platos, vasos…) y encontrarás aparatos con capacidad para 4 y otros que pueden lavar de una vez hasta 12 cubiertos. La mayoría de los aparatos modernos incluyen una función de media carga pero, ojo, eso no significa que el consumo de agua y electricidad se reduzca a la mitad. Desde cualquier establecimiento de venta de electrodomésticos en Vitoria llamaremos tu atención sobre la etiqueta energética del aparato. Cuánto más alta sea su calificación, menor consumo energético producirá.

La mayoría de los modernos friegaplatos incorporan programas especiales de lavado (intensivo, delicado, ecológico…) piensa bien si vas a utilizar estos programas con frecuencia o si prefieres un aparato más sencillo y, a la vez, más económico.

Y ten siempre presente que en Electrodomésticos Cober podemos aclarar cuantas dudas tengas y presentarte una gran variedad de modelos para que elijas el que más provecho puede darte.