Estos son los elementos más usados en muebles de cocina en Vitoria. Toma nota:

- Lacados de alto brillo. El mobiliario y muebles de cocina en Vitoria como las nuestras suelen estar lacadas en alto brillo: ideal para crear ambientes. Son muebles muy lisos, donde destacan las líneas rectas, que dispuestos de una forma óptima pueden crear buenos ambientes donde mobiliario, electrodomésticos, y objetos decorativos estén en ideal armonía.

- Metales. Son el acabado más elegido en cocinas de inspiración industrial. Muy popular sobre todo en las cocinas de hoteles y restaurantes, este material se puede ver, desde hace ya unos años, en muchas cocinas domésticas por varios motivos: confiere al conjunto un toque de exclusividad y valor, incrementa la luminosidad, admite una gran variedad de acabados como pueden ser el pulido o el estriado y es fácil de limpiar.

- Madera. Es el acabado ideal que en Electrodomésticos Cober usamos si nos solicitan estancias cálidas y acogedoras. Además, los tratamientos que se aplican hoy día a la madera se utilizan en la fabricación de los muebles de cocina actuales: se incrementa su resistencia y facilitan su adecuado mantenimiento.

- Cristal. Los frentes y laterales de vidrio hacen ganar a la estancia espacio y visibilidad, porque consiguen mayor luminosidad y rompen la sobriedad de la mayoría de los muebles. El truco está en emplear este acabado con sensatez, por ejemplo introduciendo el cristal en pequeños detalles decorativos que aligeren el ambiente, como en los laterales de algunos muebles o en la parte frontal de las puertas de algunos armarios.

Además en nuestra tienda también recibirás asesoramiento profesional para que adquieras el electrodoméstico que más se ajuste a tus necesidades diarias. Tenemos frigoríficos, cocinas, hornos, campanas extractoras, lavavajillas, lavadoras... encuentra el artículo perfecto para tu cocina, pueden ser de libre instalación o integrables. No dudes en venir a vernos.