Vivir en una casa que tiene poco espacio, no tiene que obstaculizar tu estilo. La mejor opción para personalizarla ahora pasa por los muebles de cocina a medida en Vitoria. Nuestras estrategias de diseño pueden ayudarte a aprovechar al máximo los espacios reducidos.

Elegir los muebles adecuados para espacios pequeños es crucial. Las ventajas que proporcionan los muebles de cocina a medida en Vitoria son muy amplias y, por ello, vamos a compartir contigo las principales.

No deseamos que una habitación se sienta insustancial, pero los muebles que pesan demasiado visualmente pueden abrumar tu espacio. Para la cocina, optamos por sillas laterales sin brazos combinadas con mesas abiertas, estilo nido. La mesa anidada más pequeña se puede colocar en cualquier lugar cuando sea necesario, como frente a la encimera, pero luego se puede guardar cuando no esté en uso. La premisa es que los muebles deben tener más de un propósito. En otras palabras, hacer que tus muebles trabajen horas extras. Usar taburetes como mesas y asientos adicionales cuando tengas invitados.

Elegir una paleta de colores claros para las paredes. Los colores oscuros absorben la luz, mientras que los tonos suaves lo reflejarán y ayudarán a crear la ilusión de un espacio abierto.

Usar las paredes para colgar estanterías y alacenas. Agrega cortinas largas para crear la ilusión de un techo alto. Pinta zócalos, paredes y techos de un color para engañar al ojo haciéndole creer que tu cocina es más grande de lo que es.

Una vez que hayas elegido los muebles adecuados, es el momento de personalizarlo. Si bien es importante agregar personalidad a tu hogar, demasiadas cosas en una habitación pequeña pueden parecer un desorden. Organiza tus espacios de almacenamiento. Limitar el número de adornos es una buena opción.

En Electrodomésticos Cober somos el número uno en este tipo de muebles, te ayudamos a encontrar una solución para tu pequeño hogar.