Los muebles de cocina a medida en Vitoria nunca pasan de moda. Aparte de eso, todas las estancias de la casa se ven muy influenciadas por una serie de tendencias relacionadas con la estética y con la funcionalidad. Esta última, de hecho, varía con unos tiempos marcados sobre todo por la innovación tecnológica. En cuanto a las cocinas de los hogares, ¿quieres saber cuál es el último grito? Te lo contamos todo a continuación.

1. El negro es el color que más se está utilizando para las nuevas cocinas, combinándose a veces con madera castaña y acabados dorados.

2. Los muebles de cocina a medida en Vitoria siguen siendo la mejor solución para adaptarse a los espacios. Por otra parte, la madera vuelve a reinar este año, cuya combinación con los estantes de metal puede aportar a tu cocina un toque moderno y natural a la vez. También se esperan las cocinas verdes y azules, cuyos muebles están pintados con dichos colores, siempre en sus tonalidades más claras.

3. Los armarios superiores continuarán la tendencia minimalista de los últimos años: pocos o ninguno, menos es más.

4. En cuanto a los electrodomésticos, la principal diferencia que se espera para este 2019 es la preferencia por las superficies coloridas, con vinilos estampados, dibujos, etc. La tecnología y la funcionalidad se han fusionado más que nunca, y por eso se prefieren los frigoríficos inteligentes, los hornos que se limpia solos, etc.

5. Las campanas desaparecerán… Pero solo aparentemente. Hablamos de un elemento necesario para las cocinas, claro, pero este año lo más habitual será empotrarlas en el techo, integrarlas en armarios, encimeras, etc.

Si la renovación de la cocina es una idea que no abandona tu mente, recuerda que puedes contactar con nosotros en Electrodomésticos Cober. También realizamos reformas de baños. ¡Te esperamos!