¿Estás buscando muebles de cocina a medida en Vitoria ? ¿Tienes una cocina de espacio reducido? Hoy vamos a mostrarte ideas y tendencias para sacarle el máximo partido a tu cocina a través de soluciones funcionales.

1- Un clásico, la cocina americana:

Las empresas de muebles de cocina a medida en Vitoria  instalan gran cantidad de este tipo de construcciones en apartamentos pequeños. De esta forma se consiguen espacios más abiertos y luminosos integrando salón y cocina. Las viviendas estilo loft también introducen este tipo de cocina.

2- Muebles pequeños pero funcionales:

Existe una gran gama de muebles de cocina pensados para la organización de menaje, especias y aparatos eléctricos. De esta forma se puede organizar mucho mejor el espacio sin que tengas que deshacerte de nada o guardarlo en otras estancias de la casa.

3- Muebles móviles:

Todavía no son muy comunes, pero están empezando a marcar tendencia. Consiste en muebles con ruedas y partes movibles que pueden ocultarse o extenderse de la misma forma que se amplían las mesas de comedor de toda la vida. Ahora son muy comunes para el diseño de cocinas modernas y una solución que se aplica sobre todo en espacios pequeños.

Por ejemplo, debajo de la encimera puede añadirse una mesa extensible. Cualquier rincón es bueno para esconder mobiliario de este estilo que una vez terminada la tarea se vuelve a ocultar.

4- La importancia de los colores:

El diseño de cocinas admite casi cualquier color, pero cuando no disponemos de mucho espacio hay tonalidades que generan una sensación de estrechez.

Los colores que aportan más amplitud son el blanco y los tonos claros. Para aportar algo de contraste siempre se puede incluir algún vinilo original o cortinas modernas que aporten un poco de vida.

En Electrodomésticos Cober contamos con los mejores materiales y asesores para darle a tu cocina la funcionalidad que necesitas y el diseño que se adapta a ti.