El cuidado de tu nevera, combi o frigorífico es muy importante, ya que tu salud está muy marcada por esto. En un punto de venta de electrodomésticos en Vitoria te enseñarán cómo mantener la nevera adecuadamente. Puede ser el foco de muchas infecciones si no la cuidamos bien. Por tanto, vamos a darte unos consejos para mimar tu nevera y, en este caso, para que la prepares para el invierno.

La temperatura adecuada es primordial, debe oscilar entre los 3-5 grados. Para ello tenemos que mantenerla limpia y el congelador sin hielo excesivo. En un punto de venta de electrodomésticos en Vitoria te facilitarán estos consejos. Una vez conocemos que lo importante es la temperatura, podemos disponernos a hacer una limpieza una vez al mes y prepararla para la estación que se acerca.

El termostato debe estar entre el 4 o 5 en estas fechas, mucho más alto que en verano. Así nos aseguraremos el correcto funcionamiento del aparato. Lo desenchufaremos, después de quitar todo de dentro, incluso lo que hay en el congelador, por eso es importante que tu nevera esté lo más vacía posible para que no se estropeen los alimentos. La limpiaremos con agua jabonosa y estropajo que no raye una vez esté totalmente descongelada. Tendremos en cuenta el orden de colocación de los alimentos, líquidos y verduras. Estás últimas deben ir en el cajón hecho para ellas. No colocaremos demasiadas cosas en los estantes y dejaremos espacios vacíos para que circule aire.

Desde Electrodomésticos Cober te ofrecemos estas sencillas instrucciones para que consigas que tu nevera esté en completo y adecuado uso este invierno. No olvides que la limpieza debe ser una vez al mes, en este caso no es necesario descongelarla tan a menudo. Revisa las puertas y goma de aislamiento y cierre para que no se pierda la temperatura.