Quieras renovar tu cocina o equiparla desde cero, como empresa de venta de electrodomésticos en Vitoria tenemos lo que buscas. Nos ocuparemos de que no te falte ninguno para que tu día a día sea cómodo.


Los básicos son los conocidos como electrodomésticos de línea blanca, los directamente vinculados a la cocina. A su vez, dentro de los básicos distinguimos dos grupos: electrodomésticos destinados a la cocción y electrodomésticos destinados a la refrigeración. A pesar de que puedas pensar que la cocina es demasiado pequeña para colocar un lavavajillas, recuerda que existen modelos de tamaño reducido que encajarán a la perfección. Entre los elementos de Electrodomésticos Cober que no pueden faltar tenemos la campana extractora que va encima de la encimera. La potencia de absorción de humos normalmente se puede graduar según las necesidades del momento. Hay incluso campanas que se esconden en la encimera y que se activan al tacto.


Pasamos ahora a las placas vitrocerámicas de inducción, perfectas para ahorrar energía porque sólo se activan al detectar un elemento en la superficie. Son mucho más sencillas de limpiar que los clásicos hornillos de gas e infinitamente más seguras. Como profesionales de la venta de electrodomésticos en Vitoria te recordamos que tampoco pueden faltar en la cocina ni el frigorífico ni el horno. El microondas es otro básico. Además de permitirnos ahorrar tiempo al calentar o descongelar alimentos, cada vez nos permite cocinar más platos sin usar la vitrocerámica o el horno. Como ves, nos encargaremos de dotar a tu cocina de las máximas y más modernas prestaciones.