Es hora de planificar tu cocina, una estancia de la casa en la que todo tiene que ser funcional adaptado a tus gustos. Para ello, puedes contar con nuestros muebles de cocina en Vitoria que pueden combinarse con cualquier estilo que desees decorar tu cocina. Pero vayamos descubriendo a continuación cuáles son estos estilos a los que puedes optar.

Lo primero que tienes que saber es que no importa el tamaño que tenga tu cocina, incluso si es una cocina abierta al salón: ¡Todos los estilos se pueden adaptar a cualquier tamaño de cocina!
Comenzamos por un estilo moderno, más minimalista. Este tiende a contener colores sobrios como los grises o los blancos que aportan serenidad creando un ambiente lineal y de armonía. Una estructura de líneas sencillas y rectas. Son cocinas que pueden combinarse con toques de madera para ofrecer un contraste elegante a la estancia. Estos tipos de cocinas cuentan con muebles sencillos que no suelen llegar a tener ni tiradores y los electrodomésticos se encuentran ocultos a simple vista.

Sigamos con otro estilo que desde Electrodomésticos Cober te recomendamos: las cocinas retro o vintage. Estas se caracterizan por combinar elementos antiguos y piezas decorativas inspiradas en tendencias pasadas con otros elementos nuevos de una manera ecléctica. Contienen en mayor medida estanterías, estantes, los muebles como las mesas o sillas muestran un aspecto envejecido utilizando piedra y maderas con colores de tonos marrones. 
Puedes encontrar muebles de cocina en Vitoria de estilo retro con los bordes de forma ondulada o redondeada, que no tienen por qué ser funcionales, muchos de ellos realizan una función sólo decorativa.

Existen otros estilos como el industrial, muy en alza en los últimos años, donde se ponen de manifiesto los colores negros, tonos oxidados y se caracteriza por el uso de otros materiales como el acero, el ladrillo, el cemento o el hierro, dejando a la vista elementos como vigas y tuberías. 

Esperamos que con este post te hayamos ayudado a elegir ya tu estilo ideal.