Si estás buscando muebles de cocina en Vitoria Gasteiz es porque, o bien te mudas, o bien has decidido cambiar, mejorar o rediseñar tu cocina. En este post, te vamos a explicar las últimas tendencias que más se están llevando para este importante e imprescindible espacio de la casa.

En los últimos años, si has buscado muebles de cocina en Vitoria Gasteiz, te habrás fijado en que está en auge el diseño de cocinas abiertas al salón (o americanas) en contraposición a las cocinas tradicionales. Sin embargo, para esta próxima temporada se presenta fuerte una tendencia que está a medio camino entre las dos ideas. Se trata de separar la cocina de la sala de estar a través de puertas de cristal y aluminio.

Con esta opción se consiguen varios beneficios positivos para nuestro hogar. Por un lado, conseguimos integrar la vida de la cocina con el resto de la casa y, además, ayudar a que haya más luz en ambos espacios de la vivienda. A su vez, también se evita que los olores típicos que suele haber en las cocinas lleguen a inundar todo el hogar.

Otra de las tendencias que están pisando fuerte es usar el "classic blue", es decir, el azul que oscila entre el azul marino y el azul. Este color consigue que te alejes del típico blanco o gris, pero sin perder la elegancia y frescura que son ideales para la cocina. Además, es un color que combina perfectamente con todo lo que quieras añadir, como una encimera en madera, de mármol o blanca.

También las cocinas de diseño nórdico en tonos claros y con toques de madera se presentan como una tendencia a la alta en las siguientes temporadas.

En Electrodomésticos Cober podemos asesorarte sobre todos estos asuntos y ayudarte a tener la cocina de tus sueños.