Vender muebles de cocina a medida en Vitoria nos ha dado desde nuestra apertura, hace ya cuatro décadas, una panorámica incesante de las modas en decoración y electrodomésticos de cocina.

Hoy vamos a contarte algunos de los rasgos que más buscan los clientes hoy y que se identifican con la modernidad, no solo por gusto estético sino también por ser los más prácticos para las tecnologías actuales en cocinas.

Si buscas muebles de cocina a medida en Vitoria en tiendas de las mejores marcas verás que desde hace algunos años la tendencia es marcadamente rectangular, con bordes casi afilados. Lo redondeado resulta hoy retro y nos lleva a los cincuenta o al revival de los setenta u ochenta.

Los colores de hoy son oscuros. Para que tu cocina resulte actual de un solo golpe de vista lo más adecuado es elegir grises, negros y marrones. Es cierto que tienen algunas desventajas, dependiendo también del material. Los muebles y electrodomésticos muy oscuros pueden disminuir demasiado la sensación de luminosidad en cocinas pequeñas, sobre todo, y pueden hacer que se marquen más las huellas y las pequeñas manchas.

El blanco sigue resultando bastante neutro y se lleva en cocinas y baños. En Electrodomésticos Cober encontrarás mobiliario blanco de cocina, pero te recomendamos algún toque oscuro, por ejemplo en la nevera y en el microondas y/o horno, para crear contrastes acogedores.

En Electrodomésticos Cober tienes la posibilidad de visitar la exposición y preguntar directamente a nuestros profesionales, o de configurar tu espacio online, planificando y viendo el presupuesto sin moverte de casa. Contáctanos y te contamos más.